Compartir

Peledeístas presentan movimiento Unidad Morada, en Santiago

Con el objetivo de mantener el poder más allá de los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 2020, surgió en esta ciudad el movimiento denominado “Unidad Morada”, dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Lenin Santos, abogado y miembro del Comité Central del PLD, al pronunciar el discurso central del acto, manifestó que el movimiento nació por la necesidad que tiene el partido de gobierno de conservar y fortalecer la unidad interna, para garantizar que seguirá gobernando en los próximos años.
“Unidos somos más fuertes y nos mantendremos como el partido político de mayor crecimiento del sistema democrático y además unidos somos ejemplo para la sociedad”, subrayó Santos.
Indicó que los avances que ha obtenido la República Dominicana en diversas áreas, como la económica, salud, vivienda, trabajo y producción industrial y agrícola, deben ser respaldados en la persona del presidente Danilo Medina.
Antecedieron en la palabra a Santos, Jaime Almonte, miembro del Comité Central del PLD, la concejal peledeísta Carmen Díaz, José Arturo Tatis y por las profesionales emprendedoras Fanny Bourdier.
En la actividad, celebrada en el salón principal del Hotel Gran Almirante, fueron entonados los himnos Nacional y el del PLD, mientras que la invocación al Señor por David Perdomo.
El acto fue transmitido por varias estaciones de radio y de televisión, así como por las redes sociales.


Dejar un Comentario