Compartir

Navidad: productos de belleza más buscados para regalar este 2018

C.RIZZO

'Una rubia muy legal'

Para los beauty lovers, las Navidades no serán lo mismo si bajo el árbol no encuentran algún producto para mimarse.

Desde cremas antiedad hasta los últimos gadgets para el cuidado de la piel, pasando por esa fragancia que le encanta. Seleccionamos los artículos de belleza más buscamos para regalar estas fiestas.

Paleta de ‘contouring’ de NYX

Define tus facciones como un maquillador profesional con Highlight & Contour Pro Palette. Una paleta preparada para resaltar, iluminar y esculpir tu rostro. Cada set incluye 8 tonos personalizables para enfatizar tus facciones.

Paleta

Clinique ID

Sistema de hidratación personalizado que ofrece 15 combinaciones distintas según el tipo de piel y textura deseada, y la necesidad de la misma: 3 texturas (loción, gel, y gel acuoso) y 5 necesidades (arrugas y líneas de expresión, textura irregular y poros, sensibilidad e irritación, luminosidad y manchas, y signos de fatiga).

Clinique

The golden Mask de Sephora

Mascarilla facial enriquecida con miel hidrata y reduce las irregularidades de la piel para que adquiera un aspecto visiblemente más liso y limpio. ¿Cuál es su particularidad? Un soporte metalizado que permite una mejor interacción de los activos con la piel.

Mascarilla

Dyson

Un secador de pelo puede que parezca el regalo menos emocionante, pero a diferencia de otros controla el calor de manera inteligente. El flujo de aire a alta velocidad seca el cabello más rápido lo que ayuda a prevenir el daño y aumenta el brillo.

Dyson

Oh! Tous The Origin

Oh! The Origin es la pareja de la homónima masculina 1920 The Origin. Notas de Salida: Mandarina, Grosella Negra, Pimienta Rosa. Mientras que su corazón contiene Iris y Rosa. De fondo, Alzmicle, vainilla, habas de tonka y ambrox.

Tous

Neceseres TRESemmé

El diseñador Juan Avellaneda mantiene su colaboración con la marca y lanza tres packs especiales con las gamas Repara y Fortalece 7, Liso Keratina y Botanique Nutre y Fortalece.

Neceser

Peppermint Candy Cane de The Body Shop

Disfruta de la refrescante y estimulante fragancia a bastoncillos de caramelos de menta con este cofre regalo que incluye gel, manteca corporal, crema de manos y spray con brillo para el cuerpo.

bODY SHOP

YSL Beaute Rouge Pur Couture The Slim

Barra de labios de Yves Saint Laurent de color intenso mate y con una cobertura de larga duración. Su forma es cuadrada y está inspirada en el color denso y la flexibilidad del cuero.

Barra de labios

365 Skin Repair

Suero que actúa en las causas del envejecimiento, tanto biológicas como ambientales: combate signos de la edad, cambios climáticos, cansancio, contaminación, estrés… Actúa sobre los genes, prolongando la juventud de la piel, gracias a sus su liposoma reparador, su complejo antioxidante enriquecido y su tecnología epigenética (extracto de arroz rojo del Himalaya, extracto de vino rojo, extracto de células madre de Plantago).

Lancaster

Biotherm Homme Aquapower: gel hidratante

Su fórmula oligo termal contiene el equivalente a 5000L de agua termal, una mezcla de hidratación, recarga de aminoácidos, vitaminas E, C y B5 y Life Plankton ™, totalmente libre de parabenos.

Biotherm


Dejar un Comentario